‘First Dates’: Darwin deja sin palabras a Lidia Torrent con el look escogido para la cita
Una noches más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro con un programa que no dejó indiferentes a los espectadores. En esta ocasión, fue Darwin, el comensal que no solo sorprendió a la audiencia, sino también a la encargada de recibirle en la puerta del restaurante esa noche, Lidia Torrent.
Esta vez, Lidia Torrent se quedó sin palabras cuando vio entrar al uruguayo al restaurante con una camiseta muy ajustada: «¿Es una térmica? Pero es por frío, por estética…», le preguntó al comensal sobre la camiseta que llevaba.
«Es un poco de todo, sí. Tiene que ver con mi profesión, soy monitor de fitness», le explicó Farwin, a lo que ella contestó entre risas: «Ahora lo entiendo todo…». El joven además, añadió que: «en mi país competía de forma profesional en natación, tanto a nivel nacional como internacional, por ese motivo vine a España».
Darwin conoció en el restaurante a Said, su cita: «Entreno mucho porque me gustan los tríceps y los bíceps. Aunque ahora me dedico más a hacer pierna porque es una de las partes que más me ha acomplejado», afirmó el joven al llegar al restaurante.
Desde un principio, ambos coincidieron en gustos y aficiones, y tuvieron una gran conexión. «Me ha gustado, el chaval me ha parecido mono y muy guapo», señaló el uruguayo sobre el colombiano en los totales del programa.
Tras la cena, se fueron a la sala privada del restaurante a bailar juntos «Mueve bien el culete y es muy tentador», reconoció Darwin. Y, finalmente, terminaron besándose apasionadamente, demostrando la gran química que hubo entre ellos desde el principio.
«Creo que nos gustamos y vamos a seguir conociéndonos, bailar juntos, entrenar y todo lo que quieras», afirmó el uruguayo, antes de asegurar ambos que querían tener una segunda cita.
Temas:
- First Dates